Fiestas Nava de Francia 2012: Saluda del Alcalde

Estimados vecin@s:

Me dirijo de nuevo a todos vosotros desde el programa de fiestas, en primer lugar para saludaros y en segundo lugar para desearos que paséis unos agradables días en nuestro querido pueblo.

La verdad es que el tiempo pasa muy deprisa (parece que fue ayer cuando escribía estas letras para el año 2011) y a la velocidad que vamos (en coche no, que las multas son de escándalo) dentro de nada me veo escribiendo las del 2013.

Es por ello por lo que os pedimos desde el Ayuntamiento que presido que aprovechéis el momento y los días que paséis entre nosotros. Disfrutar de la compañía de la familia, amigos, visitantes de otros pueblos, del maravilloso entorno que nos rodea, alrededor de un buen plato de comida, de un vino, de un postre o simplemente de una salida de sol por la Resbaleta o de un atardecer con vistas a la Sierra de Francia.

Esos bonitos momentos serán de los mas bellos recuerdos que os acompañen hasta el próximo verano.

No podemos olvidarnos del momento socio-económico por el que estamos pasando, y como no somos partidarios de las prohibiciones, sí que recomendamos no hablar de la jod…cris… Aunque sea difícil, creemos que los días de nuestras Fiestas se merecen otras conversaciones en familia y entre amigos,  ¡¡anda que no hay temas para hablar!!

En estos días de reencuentro entre los que viven todo el año en el pueblo, entre los que vienen de fin de semana y los que nos visitan en sus vacaciones (a los que agradecemos que reserven esos días para venir a su pueblo o al de sus antepasados) se merecen lo mejor.

En mi nombre y en el de los miembros del Ayuntamiento de Nava de Francia, agradeceros vuestra participación y colaboración en hacer de estos días algo para recordar.

Un abrazo entrañable:

Julián González

Anuncios

Un pensamiento en “Fiestas Nava de Francia 2012: Saluda del Alcalde

  1. Que ganas de volver a casa por Navid…, a no, que es verano. Bueno, pues, que ganas de volver a casa, sea verano, Navidad o Semana Santa. Allí estaremos para tomar un pincho, unas cañas, un agua o lo que haga falta. Hasta pronto !!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s