Fiestas 2013, Saluda del Alcalde

A nuestra querida Nava de Francia!!!

Viene siendo tradicional dirigiros unas palabras por esta fechas con ocasión de nuestras esperadas y deseadas fiestas del Santo Cristo, a celebrar en el mes de agosto.

Y para no perder las buenas costumbres, centrémonos en los días que están al caer.

Es verdad que podríamos hablar de muchos temas… pero dejémoslos para otros lugares más adecuados.Todo a su debido tiempo.

Las fiestas del verano consiguen que volvamos a encontrarnos, familia, amigos.. y aunque parece que todos los años es lo mismo…¡cada verano es especial!

¿Cuántas horas al cabo del año dedicamos a recordar las fiestas, no sólo las de agosto, sino también las del Perrero (que muchos sólo conocen por lo que han oído o le han contado) o las de San Blas?

El año y las circunstancias son muy duras y complicadas; por lo que llega el momento de disfrutar de las Fiestas 2013, ¡Nos las merecemos!

Desde el Ayuntamiento hemos trabajado para tener unas fiestas para todos: mayores, niños, jóvenes… para los de pueblo y para los que nos visiten de otros lugares y localidades. Esperamos que ese esfuerzo se vea compensado con vuestra participación y, sobre todo, su disfrute.

Recibid un saludo entrañable de mi parte y del resto de la Corporación municipal.

Julián González

Alcalde de Nava de Francia

Anuncios

3 pensamientos en “Fiestas 2013, Saluda del Alcalde

  1. Después de disfrutar de las fiestas de la Nava de este año, sólo me queda agradecer a todos aquellos que lo han hecho posible, alcalde, concejales, ayudantes contratados y ayudantes voluntarios. A todos ellos, doy la enhorabuena, como no podía ser menos, porque han conseguido lo que para mí es el objetivo de estos días, que el pueblo esté lleno de gente, que la Mata esté rebosante de niños y que todos tengamos muchos momentos para recordar el resto del año.

    – ¿Organización bien o mal? Siempre habrá algo para mejorar, eso espero, así las futuras fiestas serán mejores.
    – ¿Dinero? Por mi parte, todo el dinero que se recaude y todo el que se gaste en que los empadronados y los foráneos (como yo) tengamos buen recuerdo de estos días me parece un dinero muy bien empleado, y doy gracias a todo los que hayan participado económicamente, tanto a nivel de cuotas como a nivel de apoyos empresariales o institucionales.

    – Doy la enhorabuena además a todos los participantes en las fiestas, que al final somos los que disfrutamos y contribuimos a que los demás también disfruten.

    Un abrazo para todos, todos.

  2. Antonio, te envío fotos de las fiestas. Espero q estes bien de tu percance. Besitosssss

    Clara

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s