Trail Vertical Peña de Francia – 5 Noviembre 2017

Finalizado el I Trail Vertical Peña de Francia, toca hacer balance …. y muy positivo. Se cubrieron las 50 Inscripciones previstas y el ambiente fue estupendo.

En la mañana del 5 de Noviembre se presentaron en la línea de salida, en el Restaurante los Robles del Casarito, 50 valient@s, dispuestos a darlo todo hasta llegar a la meta, en los más alto de la Peña de Francia.

El tiempo en la salida no era malo, pero la ascensión se fue cubriendo de niebla y viento, lo que hizo la última parte de la prueba mucho más difícil, con un final en la línea de meta épico y digno de las aventuras más salvajes. Llegaron todos, todos los atlet@s que salieron, no se nos perdió nadie. Nuestra enhorabuena y el reconocimiento al esfuerzo titánico de estos deportistas que en la mañana del domingo se plantaron en la Sierra de Francia para participar en este espectáculo.

El primer atleta, Álvaro García Hernández, se plantó en la cima en 34 minutos y 50 segundos. Le siguieron Enrique Merchán Esteban, segundo, y en tercer lugar Alberto Blázquez Martín.

En chicas, las primera fue Patricia Medina, con un tiempazo de 50 minutos y 6 segundos, segunda Pilar Pérez Hernández, y en tercera posición Verónica De Arriba Sánchez.

A continuación, recuperados los atlet@as, volvimos a la línea de meta donde el Restaurante Los Robles tenía preparado un abundante avituallamiento, para recuperar fuerzas mientras esperábamos a la entrega de premios.

Desde aquí nuestra enhorabuena a los organizadores, Motor Perkins Team, Restaurante Los Robles, Taller Mecánico El Casarito y Casa Rural La Rana, y por supuesto al Ayuntamiento de Nava de Francia por su apoyo y colaboración en este tipo de eventos.

No nos queremos despedir sin dar las gracias a los hermanos Mateo Santos, por su iniciativa, la organización y la generosidad que han puesto en la celebración del I Trail Vertical Peña de Francia. ¡ ¡ Enhorabuena y un aplauso enorme ! !

Podéis ver aquí la galería de fotos, también en la prensa salmantina y en Redes Sociales. La crónica oficial en la página www.orycronsport.com


¿Quién no ha subido hasta lo más alto de la Peña de Francia? En coche, andando, en bicicleta …. Pues bien, presentamos un evento que dará mucho que hablar en el mundillo “trailero”, el Trail Vertical Subida a la Peña de Francia …. corriendo.

Organizado por Motor Perkins Team, Restaurante Los Robles, Taller Mecánico El Casarito y Casa Rural La Rana, en colaboración con el Ayuntamiento de Nava de Francia y la Excma. Diputación de Salamanca, tendrá lugar el próximo 5 de Noviembre 2017.

La Carrera partirá desde el Casarito, siguiendo el recorrido marcado para tal efecto, y el primero que llegue al mirador del Reloj solar de la Peña de Francia …. GANA.

Podéis consultar aquí el Reglamento de la Prueba: REGLAMENTO TRAIL VERTICAL Peña de Francia-2

Presentación del Evento 30 / 10 /2017: Trail Vertical Peña de Francia 2017

Presentación Trail Vertical Peña de Francia 2017. Julián González, Efrén Mateo y Antonio Sendín.

Os esperamos a todos, corredores, animadores, voluntarios…, para pasar una jornada divertida, entretenida y agradable, disfrutando de este bonito espectáculo en la Sierra de Francia de Salamanca.

Las inscripciones en la web de www.orycronsport.com

¡¡¡ Preparados …. listos ….. a correr !!!

 

Anuncios