Crónica IV Cross, CaniCross y Duatlón Nava de Francia – 3 Junio 2018

Disputada una nueva edición de Carreras de Nava de Francia (Salamanca) el pasado 3 de Junio 2018, y ya vamos por la IV Edición, publicamos las Fotos y los enlaces con los resultados de las Carreras. Dar las gracias a Isidro Sántos, Sheila Sánchez… y todos los voluntarios y colaboradores que cubrieron las Carreras y recogieron con sus cámaras y móviles los momentos de preparación y el esfuerzo de los atletas. Sin su colaboración estos eventos no saldrían adelante.

Equipo de Voluntarios.

Como ya sabéis todos este año nos acompañó un personaje ilustre, D. Vicente Del Bosque, Seleccionador, entrenador, jugador de fútbol de renombre internacional, Marqués …. y buena persona. Representa muy bien los valores de nuestro pueblo, amable, humilde, simpático, bonachón. Desde aquí nuestro agradecimiento por acompañarnos, su visita que fue posible gracias al empeño de nuestro Alcalde, Julián González.

Mencionar como siempre a los de siempre: Efrén y Rubén Mateo, Antonio Sendín, Julián González, Alejandro Hernando, Marze Mateo, Voluntarios… atletas y clubs que tienen marcada la carrera de la Nava en sus agendas, dando un altísimo nivel a las pruebas. Sin olvidarnos de los pequeños atletas, que cada vez son más los que participan…

Aquí tenéis el enlace a las fotografías que hemos recopilado hasta el momento: Fotografías Carreras 2018. Enlace Cronometraje y Resultados (Carreras Nava de Francia en OrycronSport).

Un éxito más para Nava de Francia (La Nava), hemos vuelto a conseguir nuevamente una gran asistencia de atletas y público. Desde aquí felicitar también a todos esos paisanos de la Nava que participan en todas y cada una de las actividades, acompañando, ayudando y haciendo que nuestro pueblo sea un pueblo activo.

Jóvenes Atletas en plena acción.

Como siempre, después de tanto esfuerzo, dimos buena cuenta de una gran paella, con cerca de 300 personas, a la sombrita del impresionante robledal que tenemos en nuestro precioso merendero de La Mata. Y en la sobremesa, música y animación amenizada por Disco Street Sound, con la que cerramos una nueva jornada inolvidable para es pequeño pueblo de la Sierra de Francia de Salamanca, que se llenó de deportistas, buen ambiente y todas las cosas buenas que trae consigo el mundo del deporte. ¡¡Un pueblo pequeño de gente muy grande!!

Agradecer una vez más el enorme esfuerzo del Ayuntamiento de Nava de Francia y los voluntarios, casi todos del pueblo. El patrocinio de la Excma. Diputación de Salamanca, los esponsor del Circuito de Carreras Populares y Duatlones de la provincia de Salamanca y por supuesto la ayuda de los Colaboradores, casi todos de la Sierra de Francia:

Organiza: Ayuntamiento de Nava de Francia y Excma. Diputación de Salamanca

Patrocinadores principales: Restaurante Los Robles (El Casarito), Camping Sierra de Francia (El Casarito), Construcciones EntreSierras, Gasolinera La Alberca, Electricidad Gonvi, Hispanofil Salamanca, Tecnosalamanca, Bar la Mata (Nava de Francia), Kolora Imprenta Digital, Peluquería Akua, Bar Saint Galle (Salamanca), Pub Harmony, Materiales Alfonso, Excavaciones Moviter, Ebanistería Alberto Sendín, Suministros Eléctricos Viherpa, Día Carretera Ledesma Salamanca (Maloga), Reformas Francisco Criado, Maquinaria Agrosalicio, Instalaciones Javi, Restaurante Casa Tinín (El Casarito), Casa Rural La Rana (Nava de Francia), Disco Street Sound, A.D.M. Químicos y Celulosa, Caja Rural de Salamanca, +Copy 77 Salamanca, MonsterPro, Taller NavaCar, Restaurante El Casarito  y  Agromascotas.

¡ ¡ ¡ Os esperamos a tod@s el año que viene ! ! ! Viva La Nava.

Anuncios