Crónica V Cross, CaniCross y Duatlón Nava de Francia – 23 Junio 2019

Finalizada con éxito una nueva edición de Carreras de Nava de Francia (Salamanca) el pasado 23 de Junio 2019, vamos por la V Edición, publicamos las Fotos y los enlaces con los resultados de las Carreras.

Dar las gracias a los fotógrafos Isidro Santos, Marze Mateo, Jorge (Fisio)… y todos los voluntarios y colaboradores que cubrieron las Carreras y recogieron con sus cámaras y móviles los momentos de preparación y el esfuerzo de los atletas. Sin su colaboración estos eventos no saldrían adelante.

Mencionar a los de siempre: Efrén y Rubén Mateo, Antonio Sendín, Julián González, Alejandro Hernando, Marze Mateo, Voluntarios… atletas y clubs que tienen marcada la carrera de la Nava en sus agendas, dando un altísimo nivel a las pruebas. Sin olvidarnos de los pequeños atletas, que cada vez son más los que participan…

Aquí tenéis el enlace a las fotografías que hemos recopilado hasta el momento y los enlaces al Cronometraje y Resultados (Carreras Nava de Francia en OrycronSport).

Marze Mateo

Isidro Santos

Fotos Móviles

 

Un éxito más para Nava de Francia (La Nava), hemos vuelto a conseguir nuevamente una gran asistencia de atletas y público, pese a las fechas y la cantidad de Fiestas y Eventos deportivos que se celebran ese día en la provincia de Salamanca. Desde aquí felicitar también a todos esos paisanos de la Nava que participan en todas y cada una de las actividades, acompañando, ayudando y haciendo que nuestro pueblo sea un pueblo activo.

Como siempre, después de tanto esfuerzo, dimos buena cuenta de una gran paella, con cerca de 300 personas, a la sombrita del impresionante robledal que tenemos en nuestro precioso merendero de La Mata. En la sobremesa, sorteos de varios lotes de embutidos y demás obsequios de los Patrocinadores.

Por último colocamos aquí los enlaces que hemos recopilado a las Noticias de Prensa, estas Carreras ya ocupan un espacio importante y tienen un gran seguimiento:

=> El Digital de Salamanca

=> El Norte de Castilla

=> Crónica Orycronsport

=> Salamanca 24 Horas

=> Salamanca RTV Al Día

Agradecer una vez más el enorme esfuerzo del Ayuntamiento de Nava de Francia y los voluntarios, casi todos del pueblo. El patrocinio de la Excma. Diputación de Salamanca, los esponsor del Circuito de Carreras Populares y Duatlones de la provincia de Salamanca y por supuesto la ayuda de los Colaboradores, muchos de ellos de la Sierra de Francia:

Organiza: Ayuntamiento de Nava de Francia y Excma. Diputación de Salamanca

Patrocinadores principales: Restaurante Los Robles (El Casarito), BAR Saint Galle, Gasolinera La Alberca, Imprenta Kolora, Supermercado Maloga (Dia), Tecnosalamanca Baxi Roca, Restaurante El Casarito, Electricidad Gonvi, Construcciones Alfonso, Carpintería Alberto Sendín Marcos, Reformas Francisco Criado, Instalaciones Javi, Agromascotas, Cervecería Restaurante Musicarte, Bar La Mata, Casa Rural La Rana, Agrosalicio, Entresierras S.L., Estudio de Ingeniería Tormes, Autoservicios San Juan, Excavaciones Moviter, Mascopy77, Neumáticos Sedo, Viherpa S.L., A.D.M. Químicos y Celulosa, Hispanofil, Harmony Pub, Camping Sierra de Francia, RANNA Consultoría, Street Sound Disco Móvil, Mondariz, MonsterPro, Talleres Navacar, Armeza, Caja Rural de Salamanca.

¡ ¡ ¡ Os esperamos a tod@s el año que viene en Nava de Francia, un pueblo pequeño de gente muy grande ! ! !