Fiesta del Perrero 2020 en Nava de Francia

Un año más, a pesar de las circunstancias y como manda la tradición, celebraremos en Nava de Francia la Fiesta del Perrero, el próximo día 31 de Diciembre 2020, San Silvestre.

Esta edición será muy diferente: el Perrero, Marze Mateo Rodríguez, recorrerá las calles de nuestro pueblo, acompañado exclusivamente de los alguaciles y el tamborilero. Debemos ser responsables y cumplir las normas sanitarias obligatorias para combatir la Pandemia que tenemos encima. Se trata de un acto simbólico y un recorrido para que los vecinos de la Nava no olviden esta Festividad tan especial para nuestro pueblo.

Marze Mateo Rodríguez – Perrero 2015

Se celebrará la Eucaristía, el 31 de Diciembre a las 12:30, en honor al Perrero y en memoria de los que nos han dejado este 2020, víctimas del Covid y de cualquier otra enfermedad.

Como ya hemos comentado, debemos cumplir los protocolos sanitarios y en esta ocasión el Ayuntamiento no celebrará el convite posterior, pero sí tiene reservada alguna sorpresa para los vecinos del pueblo.

Esperemos que la próxima edición podamos volver a la normalidad y disfrutar del Perrero en condiciones “normales”. Desde el Ayuntamiento de la Nava os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

¡¡ Viva el Perrero !! ¡¡ Viva la Nava !!