Ponte en contacto con nosotros

Ayuntamiento de Nava de Francia
Plaza Mayor, nº 3
37623
Nava de Francia – Salamanca – España
Teléfono: (+34) 923 16 43 42
web: http://www.navadefrancia.com
e-mail: marzenava@hotmail.com

20 pensamientos en “Ponte en contacto con nosotros

  1. Venga, a ver si subis las fotos de las fiestas de este año,todos los dias estoy revisando la pagina pero no veo fotos.Venga ánimo al mejor pueblo del mundo ( o al menos de España).

  2. Buenas Tardes!! Me gustaría saber donde se pueden ver las fotos que nos hicieron durante el recorrido!

    Gracias y un saludo!

      • Muchas Gracias por contestar! Aprovecho para daros la enhorabuena por la organización, esperadnos el próximo año!!

        Un saludo!

        • Diego, ya tienes disponibles un montón de Fotos, en la página de Inicio tienes los enlaces. Haznos publicidad y esperamos que os gusten. Gracias por la enhorabuena, intentaremos mejorar la próxima edición!!! saludos.

  3. hila Buenos días querría saber si el cross y el canincross se corre a al vez y si se podría correr el canincross y el cross.con mascota.o si se puede correr una y luego la otra sin mascota.y el precio del canincross.gracias.e llamado y no me lo an cojido.

    • Buenos días Mariano: Si, se pueden hacer las 2 pruebas por separado. El CaniCross empieza a las 10:00, en función de la demanda, de momento está en el aire. El Cross empieza a las 10:30 y es una prueba diferente. Ya sabes, las inscripciones en http://www.orycronsport.es. Saludos.

  4. Quisiera saber donde puedo conseguir una imagen de San silvestre pa hacer un regalo, allí se celebra el santo

  5. Apenas entrado en 1900 mi Abuelo, dejo Nava de Francia para radicarse en Argentina, No conoci fisicamente a mi abuelo, pero si a sus hermanos y a mi bisabuela, gente de gran corazon, es como cumplir el mandato de regresar a su tierra, al menos por unas horas.

    • Gracias Ricardo: Nos alegra que esta página te haya ayudado con los recuerdos de tus antepasados. Si te podemos ayudar en algo más …. Saludos.

  6. Gracias a todos los que colaboran cada año porque las fiestas salgan mejor,solo viendo el reportaje de fotos que Antonio nos envía se nota la ilusión que poneis todos.
    Animo a todos,un abrazo.
    Rodolfo.

  7. Buena hace 54 años ya que naci en este pueblo que siempre voy a llevar en mi corazón. Por unas u otras llevo muchos años sin ir y me gustaría saber cómo esta la casa dónde naci. Era la casa de mi tio Rivero, mi madre se llamaba Inés y me gustaría saber cómo esta la casa y si porfavor me podeis mandar alguna foto, si no es mucha molestia a mi email (lo agradecería de todo corazón). También me gustaría saber si puedo conseguir alguna foto de mi infancia ya que recuerdo que en la escuela de la nava que estaba al lado de la mata nos hacían fotos.

    Muchas gracias de antemano espero vuestra respuesta!
    Un abrazo

  8. Animo a los autores de la página para que sigan actualizando cosas.
    Es de agradecer…
    Esperemos que esta página no se parezca a las calles de nuestro pueblo en Invierno, sino que esté transitada por mucha gente.
    Buenísima idea poner fotos.
    Cambian los peques que crecen, no tanto los mayorcitos.
    ANIMO AUTORES…

  9. se puede confirmar la noticia esto es como el salvame la nava dispone de un pagina web en condiciones si señorrrr mi mas sentidas felicitaciones a los artifices por el currele y que por lo menos a mi me hace mucha ilusion pertenecer a esa gran gente de ahi. (os vere muy pronto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s